Datos personales

GRAFICA

GRAFICA
SERIGRAFIA DEDO

jueves, 17 de diciembre de 2009

EXPLICACIÓN DE MI ANTECEDENTE HISTORICO Y DE LOS DESCRIPTORES

   

Mi trabajo plástico  consiste  en la representación de imágenes. Mediante el dibujo y el uso de técnicas plásticas trato de representar dichas imágenes  sean de mi invención creativa o imágenes de la vida cotidiana (animales, personas, objetos etc).

  Yo trato simplemente de crear con ellas o simplemente copiarlas bajo una técnica o técnicas  de mi conocimiento o invención.  En ese sentido trato de experimentar con la  técnica, con el color, con el soporte. Si el objeto o imagen representados se adapta más a determinado color, bajo que soporte se trabaja mejor, bajo que  técnica, con que  material entre muchas mas inquietudes. Siendo también de mi  importancia la idea si observo determinada cosa, objeto, persona o color y mediante estos se me ocurre la idea de que ello lo puedo representar bajo una técnica gráfica (litografía, serigrafía,  entre otras) pictórica etc trato de expresar o representar mi idea.

         De esas ideas es de donde  proceden los trabajos y es de los trabajos ya elaborados donde ocurren las reflexiones e incluso las explicaciones de los mismo lo que me motivo a realizarlos de alguna manera. Y en este sentido siento que el texto sobre el arte medieval presente como “ANTECEDENTE HISTORICO” explica de alguna manera lo que yo hago como trabajo plástico, aun cuando no vea mi trabajo vinculado con el de determinada persona, artista o proceso.

Tecnicas que trabajo las tecnicas graficas, el stencil, el dibujo, me gusta trabajar también el body art y las intervenciones a objetos o imagenes.

1 comentario:

  1. Hola por aquí... bueno sinceramente te di click por curiosidad de que tenemos el mismo apellido, pero, realmente me gusto tu blog eres el único que me ha hecho entender que carajo es eso de la serigrafía y todas esas vainas de artes graficas que nadie te explica mas acuya de: " hacer impresiones y camisas " me gustan tus trabajos y pes nada, me provoco decirtelo

    saludoos....
    Stefania Aldana

    ResponderEliminar