Datos personales

GRAFICA

GRAFICA
SERIGRAFIA DEDO

jueves, 17 de diciembre de 2009

ANTECEDENTES PERSONALES

Yo diría que mi trabajo o mis trabajos comienzan de pequeño con la inclinación de querer dibujar en un primer momento.  Ya estudiando en la universidad es donde me doy cuenta de los elementos plásticos presentes en los trabajos que hago y es en ellos mismos  donde  mediante la observación y la reflexión  me doy cuenta de que es lo que  hago, para así poder  conseguir una explicación acertada y correcta dentro de lo que serian los parámetros de las artes.

Yo hago dentro de lo que me guste lo que sea; basado en la idea de que todo objeto se puede pintar me gusta pintar cualquier cosa, realizarle intervenciones, libres o pensadas entre otras. El  dibujo y la pintura serian los elementos siempre presentes, siendo las bases de todo lo que hago. Y en ese sentido mediante técnicas plásticas de mi conocimiento o indagación propia trato de crear llamase intervenciones sobre objetos, dibujos, trabajos gráficos etc.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario